ANENTIEN, un espacio de misceláneas para compartir con gente afín

Recuperar la calma...cubrirse de silencios, desandar la tristeza, anclar en sentimientos. Recuperar las miradas y los abrazos.

LA OTRA TEVÉ

Como admiradora del cine, la fotografía, los videoclips; en fin todo aquello relacionado a imágenes y sonido; y considerando que soy bastante crítica de la televisión, dejenme decirles que he descubierto un sitio que me resulta entretenido; por lo que aún creo que hay cosas que valen la pena ser vistas. Aunque sea-claro- en esta otra Tevé.
Diversos rubros en un aluvión de sonidos y escenas diferentes. En definitiva, un canal que me gusta. Muchos videos y uno para cada quien allí dentro: el de los Piojos en Buenos Aires para Robert; ; el del trago sex on the beach for Marian; el de Citroen C4 y kayacs para Pao y el de los infantiles para mostrarles como trabajé en vacaciones (jejeje). Ah..y una mirada diferente para el destacado trabajo de Maxi, joven y talentoso;el clip de Naza- de cómo y porqué fue nota en la Rolling Stone y el de Fernando Peña...porque sí. Y más...mucho más...

Visítenlo. Después me cuentan.

No hay comentarios: