ANENTIEN, un espacio de misceláneas para compartir con gente afín

Recuperar la calma...cubrirse de silencios, desandar la tristeza, anclar en sentimientos. Recuperar las miradas y los abrazos.

Costa Rica

Incomparables bellezas en Costa Rica para aventurarse. Para sentir el fuego de los volcanes, descansar en las aguas termales que los rodean, pasar del calor extremo al frío húmedo de la selva y vibrar con la cercanía salvaje de la naturaleza. Como mi viaje por Costa Rica no tuvo buena fortuna en lo fotográfico- decidí ilustrar algunos de los lugares recorridos con tomas de otros viajeros del mundo. Arriba, la playa de Sámara, sobre el Pacífico. Una imagen que lo dice todo... y abajo, la costa de Flamingo, en Guanacaste, un poco más al sur.

Para recorrer este país, lo mejor es hacerlo en 4 x4, deteniéndose en aquellos lugares que más te gusten. Y como la llegada desde Argentina es a San José, conviene hacer noche allí con reserva anticipada- quedarte un día más y por la tarde, con buenos mapas y buena onda salir hacia playa Limón, para el mar Caribe. Increíble la zona de los canales sobre la jungla. Y en el centro del país, se erige el singular volcán Arenal, al que se accede de manera muy cercana alojándose en el Arenal Lodge, donde la exhibición de los rojos y los amarillos brotando de su interior son un momento único.
Después les sigo contando los lugares más interesantes de mi viaje a Costa Rica, que fueron pocos para tanto que hay para ver...

No hay comentarios: